domingo, 31 de enero de 2010

Blogs de compañeros

La verdad que leyendo un poco o un mucho de cada uno de los blogs me he dado cuenta de una cosa y es que hay mucha gente con ganas de trabajar, con ganas de hacer buen periodismo y con ganas de luchar porque así sea. Y eso me alegra.

En cuanto a las visitas blog por blog he ido dejando comentarios en aquéllos post que me han resultado interesantes y relevantes y ahora voy a pasar a mencionar a algunos de ellos. Los que para mi, sea por lo que sea y siempre desde un punto de vista personal y positivo contienen algo que sea destacable:

En primer lugar y, por lo que he visto en eso coincido con muchos de mis compañeros, mención especial para El fin no justifica los medios por su buena labor periodística en general y especialmente por tres de sus entradas: Defender lo que es de todos, Sin contextualizar y La agenda de los medios.

Siguiendo en esta misma línea otras entradas que me han resultado interesantes pertenecen a la bitácora Modificando actitudes: Acceso denegado, haciendo referencia a un artículo de El País; Spotlies: Análisis de la muerte, en relación al análisis fotográfico; y en Mundo Cultura, un blog del todo interesante, especialmente en sus entradas: Cultura libre y Los niños de la estación de Leningrandsky.

También por su calidad, volumen de actualización y adecuación a los contenidos destaca Zoom Mediatikon, con mención especial para su entrada No todas las tragedias son iguales. También por su adecuación al tema y cantidad y calidad de entradas señalo a Képlanestienes, a Televisados y Películas en Castellano para Ipod.

Por su buena redacción, criterio y exposición de contenidos me ha llamado la atención Ver para no creer. Por ser una publicación diferente, con entradas interesantes de protesta justa y por dar esa luz de esperanza que la profesión necesita mención especial para Nunca hagas lo que yo hice. También me gustaría dar la enhorabuena y las gracias a Eramosfera, por su esfuerzo por publicar en nuestra idioma y por dejarnos ver como vive un erasmus su experiencia en España.

Otro de los más trabajados es La comunicación 2.0, muy actualizado, hecho con mucho esmero y por destacar alguna de entre sus muchas buenas entradas: La libertad de prensa. También en esa línea de esfuerzo y buen trabajo señalar a Multimedia Times.

Y finalmente, quizás por afinidad, porque es un tema que me interesa especialmente y porque creo que hay mucho camino que recorrer al respecto, me parece una buena iniciativa Ciencia en Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario